Menú Cerrar

Pintura Impermeabilizante

¿Estás pensando en hacer una reforma en tu casa? ¿Necesitas material de obra para tu proyecto y no sabes dónde encontrarlo? La capa de impermeabilidad que te proporciona pintar las paredes, techos y rincones de tu casa, con pintura impermeable es fundamental.

La pintura impermeable te protege contra la humedad extrema. Hazte con una pintura impermeable de alta resistencia que impide las filtraciones de agua desde el interior y no te preocupes más por las humedades de tu casa o local. Por otro lado, en otras obras se suele utilizar mortero impermeable para mayor impermeabilidad.

Última actualización: octubre 18, 2019 1:15 am

Pintura impermeable exterior e interior

Se suele pensar que este tipo de pintura contra humedades, suele colocarse sobre todo en el interior, y la verdad es que también resulta muy efectiva si se aplica sobre superficies en el exterior.

Lo cierto es que, más vale prevenir que curar, es decir, no esperes a que la pared de tu casa o local se esté cayendo a trozos por el agua. Lo mejor y más recomendable, es dar una capa de pintura impermeable a las paredes, techos y demás superficies que estén en contacto directo o semi-directo con la calle.

Estos son los lugares más habituales donde se utiliza la pintura impermeable para revestir el lugar y protegerlo contra las humedades:

  • Pintura impermeabilizante interior.
  • Pintura impermeabilizante para madera.
  • Pintura impermeabilizante exterior.
  • Pintura impermeabilizante para techos
  • Pintura impermeabilizante para duchas.
  • Pintura impermeabilizante para baños.
  • Pintura impermeabilizante para terrazas.
pintura impermeabilizante exterior
pintura impermeable para madera
pintura impermeabilizante para terrazas
pintura impermeabilizante para techos

¿Cómo hacer pintura impermeable casera?

Te presentamos las alternativas en impermeabilizantes. Existen diferentes tipos de impermeabilizantes, los más recomendados son aquellos de alta calidad y duración:

Acritón impermeable: Es un producto impermeabilizante de fácil aplicación para techos, y azoteas horizontales e inclinadas. Se aplica sobre superficies de concreto, mortero, asbesto o lámina galvanizada.

Asfálticos: Con una amplia gama de opciones, integran sistemas de impermeabilización flexibles a diversos climas, estructuras y resistencias. Son 100% impermeables, con una muy buena adherencia que los hacen aptos para cualquier superficie expuesta a la intemperie.

Acrílicos: Están fabricados con bases en resina, microcomponentes cerámicos y pigmentos y es posible su utilización sin membrana de refuerzo.

Cementosos: Para impermeabilizar construcciones de concreto, mortero y en general todo tipo de mampostería en contacto con agua o humedad.

Prefabricados: Sobre todo se aplica en cimentaciones y obras civiles. Se emplea para tratar puntos críticos de la impermeabilización como bajadas de agua pluvial.

Impermeabilizante ecológico: Se trata de una nueva tecnología. Fabricada a base de reciclaje de llantas. Su elasticidad permite soportar los movimientos estructurales de contracción y expansión normales de todas las construcciones.

Otros artículos que te deberían interesar:

¡No te mojes la cabeza! Tenemos, gorros, gorras, sombreros… Todo lo que necesites para cubrirte de la lluvia.

Proteger la parte inferior del cuerpo mientras conduces tu moto es fundamental.

Fundas impermeables para el colchón. Entra y descubre los diferentes tipos.

Fundas para todo tipo de móviles. Fundas actuales, modernas y 100% estancas al agua.

Chaquetas deportivas y de vestir. Entra y descubre nuestra sección de chaquetas impermeables para hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *