Menú Cerrar

Telas Impermeables

¡Telas impermeables de todo tipo! Tela impermeable por metros, tela impermeable para paraguas, tela de lana impermeable al agua, tela de nylon impermeable, tela poliester impermeable, telas acrílicas para exterior, tela impermeable para tapizar y telas para exterior impermeables. La realidad es que, una tela impermeable tiene innumerables usos. Desde usos exclusivos para obras, cubiertas o para proteger un lugar de la lluvia, hasta usos más estéticos y donde el diseño y el colorido de la tela sí cuenta.

Por supuesto, podrás elegir la tela impermeable al agua que más te guste, y posteriormente diseñarla y recortarla a tu medida. ¡Dale el uso que necesites! En nuestra tienda online especializada podrás encontrar también, tela acrílica impermeable, tela camuflaje impermeable y loneta impermeable.

Mención especial merece la tela de toldo impermeable y de exterior y por ello le hemos querido dedicar un espacio concreto en nuestra tienda online. Entra y descubre más información acerca de este producto.

Última actualización: octubre 19, 2019 7:10 am

Tela impermeable por metros

En el caso de las telas impermeables, ocurre lo mismo que con las lonas. Es bastante común, y cada vez más, comprar la tela impermeable por metros. En vez de comprar una tela impermeable específica para un producto, puedes construir tú mismo e imaginar el diseño que le quieras dar.

Descubre las telas impermeables por metros que te ofrecemos y elige la que más te convenga, ya sea por el color o por ser transparente.

3 tipos de telas impermeables

Según la normativa europea 343:2003, hay ciertas pruebas que se deben de cumplir para determinar que los tejidos de la ropa (laboral, equipos de protección individual…) son impermeables al agua y al vapor de agua, para transpirar el sudor. Estos test se hacen a gran escala, por ejemplo con columnas de agua a mucha presión.

A la hora de comprar un producto impermeable, debemos informarnos bien acerca del material. Ciertamente, es posible que compremos un abrigo pensando que nos va a proteger y al cabo de cierto tiempo se pierdan las propiedades. En resumen, localidad y la resistencia del material serán determinantes a la hora de escoger el producto final. Te presentamos 3 tipos de telas impermeablestambién para exteriores:

  • Gore-Tex: Procedentes de EEUU. Tejidos impermeables que se usan mucho en ropa deportiva o de montaña. Van bien para el agua y para el viento. 
  • Nylon: Se trata de un material sintético, de calidad y además barato. Suele encontrarse como componente en la ropa impermeable. 
  • Vinilo: Material con una base plástica. Suele verse mucho en paraguas o chaquetas impermeables. Totalmente repelente al agua, muy moldeable y de fácil coloración. 
tela impermeable por metros
telas impermeables para tapizar
tela impermeable barata
telas impermeable para exterior

Tela impermeable para lluvia

¿Cansado de buscar y no encontrar la tela impermeable al agua que necesitas? En MUNDOIMPERMEABLE.com tienes una gran selección de las mejores telas impermeables para lluvia, un buen lugar donde comprar tela impermeable . Descubre y entra en nuestros mejores productos de telas impermeables parala lluvia y elige la mejor para ti. ¡Tela para lluvia impermeable!

 

Tela impermeable barata para exterior

Si eres de las personas que les gusta ahorrar, y no quieren gastarse más dinero por el mismo producto, también tenemos ofertas especiales para ti. Aprovéchate de los descuentos de nuestra tienda y elige la tela impermeable para exterior y barata que mejor se adapte a tu proyecto. Contamos con la clásica tela de nylon impermeable, tela poliester impermeable y telas para exterior impermeables.

¡Decora y a la vez protege tu lugar de la lluvia! Diseño y seguridad con calidad no están reñidos. 

¡Tela de lana impermeable al agua y tela poliester impermeable!

Encuentra aquí, diferentes tipos de tela impermeable. Puedes comprobar las especificaciones de los productos haciendo click en ver el prodcuto. ¡Llegó la hora de mojarse! Elige la tela de lana impermeable al agua ideal para ti o la tela poliester impermeable. Encuentra la tela resistente al agua que mejor se adapte a ti.

Otros artículos que te deberían interesar:

Lonas por metros, y de los materiales que estás buscando, aquí. Amplia sección.

9 Comentarios

  1. Guido Lindener

    Hola busco una tela transperente para hacer me una tienda de campaña, tienen algo asi para exterior y tropico que recomendarian ¡¡??

    • alfonn13

      Hola Guido Lindener!
      Claro! Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo de productos y también que clickes en ellos para descubrir más ofertas. Gracias

  2. Ana

    Hola, estoy buscando una tela impermeable para hacer una manta que proteja mi cama de los pelos de mis mascotas y o orina. Por eso quiero que sea impermeable pero a la vez suave al tacto.
    Necesito para una cama de 2 x 2.

    Aguardo comentarios.

    Gracias

  3. Glorimar

    Hola estoy buscando una tela impermeable para colocarlo en la sombrilla para un carrito de Obleas Para cubrirlo de la lluvia . Quisiera recibir más información y presupuesto gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *