Menú Cerrar

Fundas Colchón Impermeables

Aumenta la vida útil de tu colchón protegiéndolo con una funda impermeable. No dejes que las manchas u otros accidentes deterioren tu cama.

Última actualización: octubre 19, 2019 12:09 pm

¿Por qué utilizar un protector colchón impermeable?

Es lógico, usar un protector de colchón impermeable cuando los niños son pequeños. A medida que van creciendo, dejan de ocurrir los accidentes y vamos olvidando el cubre colchón impermeable. ¿Realmente es necesario proteger tu cama con un protector de colchón impermeable?

A la hora de adquirir un equipo de descanso, la mayor importancia se la solemos dar al propio colchón y a la base dela cama. Dejamos, normalmente, los accesorios como las almohadas, edredonesropa de cama o protectores para el final. Esta elección no siempre es buena.

Lo cierto es que, aunque tengas un colchón de última tecnología, si utilizas una almohada mala, no conseguirás un buen descanso. Entonces, un colchón sin ningún tipo de cubre colchón o protector de colchón impermeable, hará que este producto en el que has puesto tanto empeño se deteriore más rápido.

fundas colchon impermeables
funda colchon impermeable cremallera
comprar funda colchon impermeable
funda cubre colchon impermeable

Elegir el cubre colchón impermeable adecuado

En el mercado, existen y encontrarás gran variedad de fundas de colchón impermeables. Te mostramos una lista de todas ellas:

  • Protector de colchón acolchado: Este tipo de fundas son confortables pero no suelen ser impermeables.
  • Protector de colchón clásico: Recomendadas donde no hay riesgo de filtraciones. Son muy transpirables pero no protegen el colchón de la humedad.
  • Protector de colchón impermeable clásico: Con este tipo de funda, tendrás tu colchón limpio como el primer día. Y es que, lo aíslan totalmente de manchas y humedades. Su principal inconveniente resulta que a muchas personas les resulta caluroso.
  • Protector de colchón impermeable transpirable: Llegamos a la funda impermeable por excelencia. En este caso, como en el anterior, mantiene el colchón aislado de manchas, humedades y líquidos. Además, permite la circulación de aire, de esta manera no se siente la sensación de calor.

 

Sabana impermeable y manta impermeable

Es posible que entres en confusión ante tanto término distinto. Lo cierto es que todas se refieren al mismo producto. Aunque, lo más normal es referirse al cubre colchón impermeable o funda de colchón impermeable.

Otros artículos que te deberían interesar:

Lonas por metros, y de los materiales que estás buscando, aquí. Amplia sección.

Telas por metros y muchos tipos de tela. Descubre la gran variedad.

Tu impermeable sencillo contrala lluvia al mejor precio. Encuentra tu impermeable amarillo y de muchos colores.

Fundas para todo tipo de móviles. Fundas actuales, modernas y 100% estancas al agua.

No dejes que entre agua en tu mochila. Mejor adquiere una impermeable para cuidar tus pertenencias.

Algo más grande que una mochila. Para deportes, montaña, viajes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *